OINDI Organización Internacional de Negocios y Desarrollo Industrial es una compañía 100% mexicana, dedicada al comercio Internacional, incluyendo el área de Marketing y finanzas Internacionales.

Nuestra base está ubicada en la ciudad de Monterrey, N. L. Somos miembros de la Cámara de Comercio Hispana en USA,

así como miembros vitalicios del World Trade Center en Tokio Japón.

actualmente estamos en conversaciones de cooperación mutua con despachos de asesores en Comercio Internacional en Panamá, Perú, Brasil, Venezuela.

OINDI se especializa en ayudar a los empresarios y localizar al organismo financiero internacional viable, para obtener el financiamiento necesario y asi satisfacer las necesidades de su empresa.

OINDI, asesora al empresario con capacidad de producción suficiente para satisfacer la demanda de su producto en mercados extranjeros, así como en toda la logística implicada en la exportación de sus productos

OINDI, trabajamos con personas emprendedoras lideres; dueños de empresas. ya se trate de un empresario que busca crecimiento y con ello liquidez para su empresa o un empresario que necesita incursionar en mercados nuevos, preferentemente extranjeros, para expansión de su negocio.

Mantenemos la mejor asesoría con nuestros clientes durante todo el proceso. Por supuesto, los historiales de crédito y estados financieros son importantes para la evaluación de su negocio, así como el historial de aceptación de sus productos en mercados cautivos locales.

Nuestro equipo de expertos profesionales se especializan en diversas áreas de la industria. No importa el nicho de esta, historial de crédito, o el tipo de negocio, los expertos de OINDI están altamente calificados en la organización y envasado para solicitar financiamientos y/ó ayudarle a incursionar con sus productos en Mercados extranjeros.

CONSULTAS TELEFONICAS:

OINDI, proporciona una consulta telefónica gratuita de 30 minutos agendada y confirmada 24 horas antes,  Nos diferenciamos de otras empresas de consultoría, esforzándose por proporcionar la más alta calidad de servicio.

Posteriormente la consulta telefónica de hasta 50 minutos tendrá un costo de 500 pesos, los cuales serán depositados en cuenta 24 horas antes y con ello agendar la llamada

Somos Consultores, NO somos comisionistas.

CONTACTO

10 + 6 =